Header Ads

Cientos de mujeres dan respaldo contundente a la Alcaldesa Hanoi Sánchez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Hanoi Sánchez, recibió un contundente respaldo de las mujeres perremeistas en un acto a casa llena en la asociación de productores, donde hablaron líderes municipales así como figuras nacionales del P.R.M.

Frank Ramírez, Carlos Morillo (Chijo), Elvira Corporán, Fabiana Tapia, Nidio Encarnación Ramón Alburquerque y Roberto Furcal tomaron la palabra para garantizar la victoria de HANOI el 18 de este mes y aseguraron que será con más del 60%.

Con pancartas en mano, mensajes de aliento y agrupadas en el Frente de Mujeres del Partido Revolucionario Moderno las participantes reafirmaron su confianza en el liderazgo visionario de la Alcaldesa y su capacidad para impulsar un cambio positivo en nuestra sociedad.

Hanoi Sánchez, quien ha demostrado un profundo compromiso con la inclusión y el empoderamiento de las mujeres, recibió con gratitud el respaldo de la comunidad femenina. En su discurso, destacó la importancia de la unidad y la solidaridad para construir una ciudad más justa y equitativa para todas y todos.

La Alcaldesa prometió seguir trabajando por la ciudad como lo ha hecho durante toda su gestión. 

Cientos de mujeres se dieron cita al local de los productores agrícolas en esta localidad y prometieron llenar las urnas el próximo domingo 18 en favor de la actual alcaldesa, con lo que aseguraron el triunfo del PRM está sellado.




No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.