Header Ads

Franklin García asume presidencia de ASMEDISUR, por tercera vez


Por: Cristhian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD. - El comunicador y director del medio digital Arcodelsur.net, Franklin García, asumió, por tercera vez, la presidencia de la Asociación de Medios Digitales del Sur (ASMEDISUR), para el período 2023 – 2025.
El comunicador manifestó que continuarán enfocados en la educación. ¨Ya logramos que siete comunicadores tengan una habitación a través del INFOTEP. Eso es una licencia pública, donde pueden desempeñar está profesión de una manera más profesional¨, afirmó.

Anunció que trabajarán en la creación de unos portales digitales, donde convivan todos los medios, a través de las redes sociales.


La presidenta del Observatorio de Medios Digitales, Cristal Acevedo, tomó el juramento a la nueva directiva compuesta por Franklin García, Bienvenido Feliz, Duarte Encarnación, Rafael Méndez, Alfredo del Valle, Edwin Florián, Melvin Mix, Michael Gonzales y Leandro Ortiz.

Durante la actividad fueron reconocidos por sus aportes a la Asociación de Medios Digitales del Sur Rafael Méndez, presidente saliente del gremio, así como la periodista, Cristal Acevedo.

El acto fue realizado la noche del pasado sábado, en un salón de eventos de San Juan de la Maguana.



No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.