Header Ads

Renuncia del PLD su presidente en provincia María Trinidad Sánchez


NAGUA. –
En una carta dirigida al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, el ex gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez, Edwin González Lizardo, anunció su renuncia irrevocable a su membresía y a ser miembro del comité central de dicha organización política.

González, quien ocupó diversos cargos de liderazgo en el PLD a nivel provincial y municipal, expresó su pesar por tomar esta decisión, señalando que la situación de exclusión, suplantación y humillación por parte del equipo del candidato presidencial lo motivó a dar este paso.

En su carta de renuncia, el ex presidente provincial de María Trinidad Sánchez mencionó que una comisión del Comité Político (CP) del PLD fue designada para realizar un diagnóstico de la situación interna del partido en la provincia, pero lamentó que nunca recibió el informe resultante de este diagnóstico.

Expresó su preocupación por la falta de comunicación y participación en decisiones importantes dentro del partido, así como por su exclusión en el listado de delegados para la Asamblea de Municipal en Nagua.

La renuncia de Edwin González Lizardo se une a la de otros importantes dirigentes de la zona, aumentando el vacío en el liderazgo del PLD en la provincia de María Trinidad Sánchez.

Fuente: El Nuevo Diario

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.