La Iglesia de Jesucristo reconocerá a familias dominicanas con el Premio de Valores Familiares 2023

Reconocerá a tres familias que desde sus espacios han llevado a cabo acciones para fortalecer la familia y establecerla como fundamento de la sociedad.
La Iglesia de Jesucristo reconocerá a familias dominicanas con el Premio de Valores Familiares 2023
Reconocerá a tres familias que desde sus espacios han llevado a cabo acciones para fortalecer la familia y establecerla como fundamento de la sociedad.
SANTO DOMINGO, R.D.- La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en República Dominicana entregará el Premio de Valores Familiares, un reconocimiento a quienes, por su vida y aportes, ayudan a establecer la familia como pilar de la sociedad. La ceremonia de entrega se llevará a cabo el jueves 14 de septiembre a las 7:00 p.m. en el Gran salón Ópalo del Hotel Embassy Suites, La trasmisión oficial para el público en general será el sábado 23 de septiembre, 8:00 p.m. por los canales digitales de la Iglesia en Facebook y YouTube (@iglesiadejesucristo. caribe).
Esta tercera versión reconocerá los aportes de tres familias en tres renglones distintos. El valor “Paternidad”, se reconocerá al distinguido Magino Corporán Exdirector del CONADIS. El valor “Maternidad”, se premiará a la comunicadora Silvia Callado, creadora de la fundación “Pasitos de Alegría” Finalmente, el valor “Unidad Familiar” serán reconocidos Francisco Vásquez y su esposa Mayerling Fernández.
Los galardones se inspiran en un mensaje central “La Familia: Un legado que perdura”. Los tres galardonados comparten un denominador común: a pesar de las adversidades, han colocado a sus familias en primer lugar y cimentando sus vidas a través de valores familiares y principios cristianos que les han ayudado a construir familias sólidas y a dejar un legado que perdure en la sociedad.
La Iglesia ha informado su intención de mantener este evento y reconocimiento como una tradición anual en la República Dominicana por considerar que el país necesita resaltar valores positivos y de esa forma brindar a las nuevas generaciones un aliciente para aspirar a valores similares.
Esperamos que el Premio de Valores Familiares se convierta en una herramienta para inspirar a los dominicanos a ser mejores junto a quienes amamos, a creer en el matrimonio, en la sagrada institución de la familia y que hallemos en este espacio una razón para celebrar aquello que nos mantiene unidos junto a las personas más significativas de nuestras vidas, que son nuestra familia, nuestro gran legado.

Acerca de la Iglesia: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos
Días es una iglesia cristiana con más de 16 millones de miembros a nivel
mundial, con sede en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos; organizada
oficialmente en la República Dominicana el 7 de diciembre de 1978. Actualmente,
cuenta con 138,539 miembros organizados en 194 congregaciones que se reúnen
semanalmente en 170 edificios oficiales ubicados en todas las provincias
del país. El primer templo de la Iglesia en República Dominicana fue inaugurado
el 17 de septiembre de 2000 y brinda servicio a 218,454 miembros de la región
del Caribe.
No hay comentarios