Header Ads

MODA juramenta vicealcaldesa del PLD en Vallejuelo

Vallejuelo San Juan-. El Partido MODA encabezado por su presidente el doctor Elsido Díaz, juramentó a la actual vicealcaldesa del PLD en Vallejuelo, Loida Nova,dando muestra de fortaleza y crecimiento real en el activismo político.

En una actividad donde el Partido tricolor verde, blanco naranja, también protagonizó un mano a mano, con su candidato a alcalde, en ese municipio de San Juan Saulo Montero, quién se encuentra encabezando todas las encuestas realizadas hasta el momento, como favorito para llegar la alcaldía.

La llegada de Loida Nova al Partido Democrático Alternativo MODA, viene a fortalecer la reelección del presidente Luis Abinader a través del MODA y constituye un gran aporte, no sólo a la candidatura de Saulo Montero, si no también a la estructura institucional del MODA en Vallejuelo.

El proyecto de Saulo Montero alcalde, forma parte de un frente de fortaleza sincronizado, donde se incluye el aspirante a regidor Domingo Amancio, por parte del MODA, que busca quedarse con una gran proporción de las alcaldías, en toda la Geografía Nacional, para de esa forma demostrar, que son uno de los cuatros partidos más importantes en la actualidad.

El doctor Díaz manifestó que «el Partido Democrático Alternativo MODA, ha dado cátedra en República Dominicana de crecimiento y fortalecimiento, que el hecho de poder realizar actividades de esa magnitud juramentado vicealcaldesa y dirigentes como Domingo Amancio de manera orgánica, sin motivaciones económicas, en lugares de mucha vulnerabilidad en materia de pobreza como Vallejuelo, es una prueba de la fuerza que tiene el Partido.


Agregó estar convencido que en el año 2024 Saulo Montero y Domingo Amancio, llegarán a la alcaldía y que provocarán una revolución en la gestión a favor de los municipes.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.