Header Ads

Popular y RD VIAL ofrecerán las recargas del servicio de “Paso Rápido” en canales digitales y oficinas


El convenio incluye recargas para clientes personales y empresariales

SANTO DOMINGO, R.D.- El Banco Popular Dominicano y el fideicomiso público RD Vial suscribieron un acuerdo para ofrecer a los clientes de la entidad bancaria la posibilidad de recargar el servicio de “Paso Rápido” a través de sus canales digitales, Internet Banking y App Popular, así como en las áreas de caja de sus sucursales a nivel nacional, lo cual agrega valor a los clientes de la organización financiera, que podrán viajar de forma más ágil y eficiente por la principal red de carreteras dominicanas con estaciones de peaje.


Este beneficio aplicará a las recargas de todos los usuarios prepagos y corporativos de “Paso Rápido”.


Además, el Banco Popular permitirá a sus clientes realizar el pago desde sus cuentas de ahorro, corrientes o con tarjetas de débito o crédito, el cual se reflejará en tiempo real ya que no tendrán que esperar para visualizar el balance y usar su “Paso Rápido”.


El convenio fue rubricado en la Torre Popular por el vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales y de Inversión del Banco Popular, señor Luis E. Espínola, y el director general de RD VIAL, señor Jean Luis Rodríguez.


Beneficios de una alianza público-privada


En palabras del vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales y de Inversión del Popular, este es un ejemplo más de cómo la colaboración público-privada trabaja en favor del beneficio de la sociedad.


“Sin dudas, esta alianza impacta positivamente en nuestros clientes y la sociedad. Estamos convencidos que aportará al incremento de la masa crítica que diariamente utiliza los peajes de nuestro país para lograr su descongestionamiento, ahorrando con ello tiempo y combustible a miles de usuarios, que no tendrán que detenerse y disponer de efectivo”.


El liderazgo digital del Banco Popular, así como su primacía en el número de tarjetahabientes en el mercado de los servicios financieros, augura que el efecto de este acuerdo tenga repercusiones muy positivas en miles de familias y empresas dominicanas usuarias de los peajes nacionales.


Por su parte, el director general de RD VIAL expresó que “con esta alianza continuamos asegurando el acceso a todos los ciudadanos al servicio de Paso Rápido y a la experiencia de agilidad y seguridad, además de transparencia, que este garantiza a quienes transitan por las estaciones de peajes del país”.


“Paso Rápido” es el servicio electrónico de pago de peajes que permite transitar sin necesidad de utilizar dinero en efectivo. El dispositivo se instala en el parabrisas del vehículo, permitiendo el tránsito fluido por las estaciones.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.