Header Ads

Grupo ISM innovación y optimización empresarial a favor del mercado de la República Dominicana



SANTO DOMINGO, R.D.- Procurando la diversificación del portafolio de productos para ampliar el impacto con sus clientes y que más familias dominicanas tengan productos de calidad en sus hogares, ejecutivos y colaboradores presentaron la nueva imagen corporativa del Grupo ISM, durante el evento de integración Esto se Mueve Contigo.

Según resaltaron los principales ejecutivos del Grupo ISM, esta transformación tiene como principales objetivos, la sostenibilidad, para mejorar y ampliar la distribución de sus productos, aprovechando al máximo su capacidad de producción, almacenaje, comercialización y distribución a nivel nacional y generar nuevos empleos directos e indirectos.

Los ejecutivos del grupo empresarial precisaron que están enfocados en desarrollar, producir y comercializar productos de óptima calidad, para beneficio del mercado dominicano, ya que cuentan con la mayor red de distribución del país, esta vez con una propuesta diversificada de bebidas y alimentos.

A través de esta cobertura de servicios a nivel nacional, Grupo ISM amplía su producción, almacenaje, comercialización y distribución para más de 75 mil clientes, suplidores y más de 10 millones de habitantes en toda la República Dominicana.

“Estamos creciendo, nos estamos transformando y seguimos avanzando para alimentar un futuro próspero” expresó Jorge Añaños presidente Fundador de ISM.

Durante la realización de Esto se Mueve Contigo, evento de integración realizado en Caribbean Adventure, ejecutivos y colaboradores participaron de un espacio de dinámicas y retos, para mejorar los mecanismos de comunicación e interrelación, que persigue fomentar la confianza con sus pares y niveles superiores de la compañía.

Con el surgimiento de Grupo ISM, la empresa Industria San Miguel, pasa a formar parte del nuevo organismo corporativo, adaptándose al nuevo marco de la ley de desarrollo fronterizo para seguir apostando al crecimiento de la provincia Santiago Rodríguez.

Además de Jorge Añaños, en la actividad participó Tania Alcázar, presidentes fundadores de ISM, así como todo el comité de gerencia y estructura administrativa del Grupo ISM en el país.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.