Header Ads

EN LAS MATAS DE FARFAN: Carlos Morillo "Chijo" juramenta equipo político


LAS MATAS DE FARFÁN, SAN JUAN, R. D.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno Carlos Morillo (Chijo), desarrollo un fructífero encuentro con dirigentes del PRM de distintas zonas del Municipio de las Matas de Farfán.

En este encuentro se tocaron temas puntuales para el bienestar y desarrollo del Municipio Matero, además de los temas concernientes al quehacer político del Partido Oficialista.

Carlos Morillo (Chijo), precandidato a Diputado, orientó a sus compañeros seguir trabajando duro a lo fines de que la organización continúe su desarrollo.

“Aquí en las Matas de Farfán las cosas van muy bien para nuestro Partido y según este encuentro, seguirá mejorando, de manera que no descansemos trabajando cada día por el bien de las Matas, por el bien del país, expresó Morillo al conversar con los dirigentes.

Además del gran encuentro con dirigentes, el equipo político del Proyecto de Carlos Morillo (Chijo) quedó formado de cara al próximo Proceso en dónde estará buscando una Diputación por San Juan.

Aquí al igual que en toda la Provincia San Juan, llegó el momento, finalizó diciendo el dinámico político del PRM.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.