Header Ads

Juramentan Estructura Provincial Mujeres Jóvenes del Partido Revolucionario Moderno en San Juan


Por Duarte Encarnación 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- En un nutrido acto celebrado en San Juan de la Maguana, fue juramentada la estructura provincial Mujeres Jóvenes del Partido revolucionario Moderno en San Juan.

La viceministra de la Juventud Noeliz de Jesús, quien a su vez se desempeña como Secretaria Nacional Mujeres Jóvenes, tomó juramento a las trece integrantes de la estructura encabezada por su Secretaria Provincial Mariana Cepeda y decena de mujeres jóvenes que le acompañaron en un evento cargado de mucho entusiasmo y un objetivo común, reelegir al presidente Luis Abinader cuatro años más.


De Jesús dijo sentirse feliz porque por primera vez el Partido Revolucionario Moderno crea la Secretaría Nacional de Mujeres Jóvenes y ese es un logro de las mujeres jóvenes porque antes esa posición solo era utilizada en procesos de campaña.

“Estoy más que segura que las mujeres de San Juan están preparadas para salir a la calle y trabajar día y noche de manera incansable para lograr ese triunfo y permanecer en el poder no solamente los cuatro más, sino, cuatros más, cuatro más y cuatro más. Y les digo que desde hoy las mujeres jóvenes estamos con los tenis puestos y la pámpara prendía para darle a Abinader cuatro años más”, manifestó.

La estructura la componen además: Alba Rosado, Sub Secretaria Provincial; Susana Báez, Sub Secretaria Provincial; Naty Mateo, Directora de Planificación; Rafaelina Morillo, Directora electoral; Harolys Payano, Directora de Finanzas; Janneris Berigüete, Directora Operativa; Olguianny Paniagua, Directora de Comunicación; Aidee Ramírez, Directora de Redes Sociales; Paola Moreta, Directora de Educación; Mayuri Rosado , Directora de Deporte; Brenda Montero , Directora Universitaria y Angela Nicole Piña, Directora Política.

Las palabras de motivación estuvieron a cargo de la vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno en San Juan Ana María Castillo, en tanto que las palabras agradecimiento fueron expresadas por la Gobernadora Provincial Elvira Corporán. Ambas exhortaron a las asistentes a salir a las calles a buscar el voto y prepararse, estudiar para poder desempeñar las funciones en el tren gubernamental, ocupar posiciones donde se toman las decisiones.

“Hay dos cosa que ustedes nunca deben escuchar; las mujeres no se involucran en política y la otra que dice, las mujeres no pueden, esas dos cosas nunca las escuchen porque todas las mujeres que tienen la capacidad, tienen la calidad, tienen la fuerza interior de salir a conquistar el espacio donde les toque estar, es la mujer que tiene la posibilidad de llegar”, expresó Corporán.

La actividad contó con la presencia de Eliani Ramírez Sub Secretaria Nacional Región Sur, Sara Hyar en representación de las mujeres trabajadoras de la base del PRM, así como invitados especiales. La conducción estuvo a cargo de Irised Mascaro.

La Secretaría Nacional de las Mujeres Jóvenes es una estructura dentro de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), cuyos principales objetivos son reformar el liderazgo femenino, incentivar la participación de las mujeres en la política, entre otros aspectos vitales para el fortalecimiento del PRM y desde ahí, seguir aportando para el desarrollo de una sociedad más equitativa y de oportunidades para todos.






No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.