Header Ads

EFECTUAN REUNION PARA ÉXITO DEL CENSO 2022


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R. D. - Una importante reunión se efectuó en el día de hoy en el salón de actos de la gobernación de San Juan, dando detalles de como va el montaje del importante censo que comienza el próximo día 10 hasta el 23 de noviembre.

En la reunión estuvieron presentes el ing. Rafael Salazar administrador general de EGEHID, Roberto Beltre regional de la ONE, Elvira Corporán gobernadora de la provincia San Juan, Ana María Castillo de gestión presidencial, Lic. Casiano, provincial de la ONE, José Arias presidente del comité municipal del P R M, Wellington Grullón director general de Monte de Piedad, Coronel Estenio Cubilete diplomado de estado mayor en representación del comandante de la tercera brigada ERD, coronel Cristóbal Segura director regional PN, alcaldes de diferentes municipio y juntas distritales de la provincia, incumbentes de las diferentes instituciones del estado y miembros de la sociedad civil.

Se pidió la cooperación de todas las instituciones, iglesias, clubes de servicio, partidos políticos entre otros, para el éxito de la jornada del censo. El ing. Salazar en el turno principal, pidió a todos los presentes ser multiplicadores de la importancia que tiene este censo, y que todos sean contados para tener una clara visión de lo que necesitamos y cuantos somos.

En el turno libre varios programas de radio y tv ofrecieron sus espacios, para de forma gratuita promocionar el censo 2022 y varias instituciones pusieron a disposición de las autoridades diferentes medios de transporte.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.