Header Ads

Leonel sobre Margarita: No soy consejero de nadie


SANTO DOMINGO, R.D.- 
El ex presidente de la República, Leonel Fernández, respondió de manera corta y contundente al preguntársele ¿Qué consejo le daría él a la ex aspirante a candidata presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, tras su derrota en la pasada consulta interna?.

«Yo soy presidente de la Fuerza del Pueblo, no consejero de nadie», expresó Fernández la noche del miércoles a miembros de la prensa tras encabezar la juramentación de un grupo de empresarios y profesionales de diversas áreas que se sumaron a esa organización política.

De igual forma, el líder politico expresó estar presto a recibir en la Fuerza del Pueblo a su ex esposa y ex vicepresidenta de la República, así como a todos aquellos que sean personas honestas y tengan sentimiento patriótico.

Se recuerda que la Consulta Ciudadana del PLD realizada el pasado domingo, Margarita Cedeño fue derrotada por Abel Abel Martínez con el 62.88 por ciento de los consultados.

Según el organismo del partido morado, en la consulta participaron 502 mil 262 personas.

Los detalles del boletín final fueron ofrecidos por Alejandrina Germán, coordinadora de la Conap, en rueda de prensa efectuada la tarde de este miércoles en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana Reinaldo Pared Pérez.


No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.