Header Ads

Hombre liberado por matar a su mujer de 351 puñaladas fue apresado por robar batería de un vehículo en SFM



SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- El individuo que fue liberado tras ser acusado de matar a su compañera sentimental de 351 estocadas, fue apresado por intentar sustraer la batería de un vehículo que forma parte de las evidencias del crimen, ocurrido en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Eusebio Rosario Hernández (Eddy) intentó llevarse las piezas del vehículo que se encontraba estacionado en el área de evidencias del Palacio de Justicia de esta provincia. Está acusado de matar a Carmen Paulino Rosario (Rafelina), ala que propinó cientos de estocadas mortales, hecho que ocurrió en el mes de junio de 2021.

Por tal motivo, el Ministerio Público de la provincia Duarte solicitará la imposición de prisión preventiva contra, l que se traduce a que fue liberado por un crimen horroroso y apresado por sustraer pieza de su vehículo.

El imputado fue apresado luego de que intentara emprender la huida del lugar, tras sustraer una batería e intentar ocasionarle otros daños al vehículo.

La Fiscalía de Duarte lo vincula con la muerte de su pareja Carmen Paulino Rosario (Rafelina), tras recibir las estocadas mortales, hecho que ocurrió en el mes de junio de 2021, mientras la mujer se encontraba en la vivienda que compartía con el victimario, en el municipio San Francisco de Macorís.

La víctima recibió heridas en la cara, el pecho, partes íntimas y la espalda.

El Ministerio Público detalla que por ese hecho Rosario Hernández fue procesado y que a pesar de que aportó suficientes pruebas con las que demostró su vinculación al caso, fue descargado, por lo que procederá a apelar la decisión emitida por el Segundo Tribunal Colegiado de esta provincia.

El expediente que instrumentó el Ministerio Público en su contra por la muerte de Paulino Rosario detalla que Rosario Hernández realizaba violencia constante sobre la víctima, obligándole a cometer y participar en acciones que lesionaban su integridad física y sexual.

Durante el proceso fueron presentados distintos elementos de pruebas con las que se demostró su vinculación con el caso, dentro de éstos el referido vehículo en el que el mismo se transportaba luego del crimen, el cual contiene evidencias relacionadas al hecho y que éste luego de obtener su libertad intentó sustraer desde el Palacio de Justicia.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.