GOBIERNO DE LUIS ABINADER Y EL PRM: Garantes de estabilidad
Por Bolivar Lorenzo.
Lógicamente que la parálisis del sistema productivo mundial a raíz de la aparición del COVID-19 y las medidas tendente a superarlo tendría que tener consecuencias inevitable en la economía mundial expresada en una cada veces más creciente inflación.
Sus efectos son desastrosos hasta en las economías de los países desarrollados.
Sus efectos en nuestro país han Sido amortiguado por las políticas preventivas puesta en práctica por el gobierno del PRM encabezado por el compañero presidente Luis Abinader.
Todos los foros económicos internacionales le han prestado atención a este fenómeno, destacando la capacidad administrativas del gobierno dominicano.
Es posible que muchos de los planes contentivos en el programa de gobierno del PRM hayan tenido que ser propuestos para otra ocasión ante la situación especial en la que asumió el poder el gobierno del cambio.
En mejor momento para el futuro para los dominicano asume el poder el compañero presidente Luis Abinader.
La forma en como se está campeando esa grave crisis mundial en nuestro país nos llena de satisfacción sin lamentar nuestros planes originales para el cambio.
Pese a ello, las transformaciones en todas las áreas son visibles..
Por eso, está imprevisible situación, ha concentrado nuestros esfuerzos en preparar el terreno para el cambio efectivo a partir del próximo periodo de gobierno del PRM y Luis Abinader a partir de agosto del 2024.
No hay comentarios