Header Ads

Dirigente político Carlos Morillo (Chijo), lleva solución con el camión succionador al Distrito Municipal de Pedro Corto

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- En su periplo de ayuda Sociales, está vez el camión succionador adquirido por Carlos Morillo (Chijo), para limpiar sépticos, resolvió el problema a más de diez familias en el Distrito Municipal de Pedro  Corto con la limpieza de sus baños.

Está jornada de limpieza causó un ahorro de más de cien mil pesos a estas familias ya que en el mercado privado el costo por limpieza de cada baño oscila entre ocho y diez mil pesos, dependiendo la distancia de traslado.

Carlos Morillo (Chijo), quien tiene evidentes aspiraciones a una diputación por San Juan, viene desempeñando una labor Social que ha roto todos los esquemas ya que es la única figura que con frecuencia se puede apreciar en estás labores.

Al igual que en el Distrito Municipal de Pedro Corto, son decenas las comunidades, sectores y entidades públicas y privadas que usan este servicio de forma gratuita que desarrollo chijo.

El agradecimiento de las personas que recibieron está colaboración es evidente ya que esto contribuye a mantener la higiene en el hogar.

Cientos de baños han Sido impactados desde que el dirigente Político decidió adquirir este camión y ponerlo al servicio de la gente totalmente gratis.

Carlos Morillo (Chijo), también ha donado camión de bomberos y otros aportes en distintas áreas que van dirigidas a colaborar directamente con la ciudadanía.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.