Header Ads

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Alcaldesa Hanoi Sánchez da inicio a la Construcción de Aceras en el Sector Santomé

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La arquitecta Hanoi Sánchez alcaldesa por el Municipio de San Juan de la Maguana, encabezo en el Populoso sector de Santome el inicio de los trabajos para la construcción de las aceras del lugar.

Un total de 800 Mil pesos seran invertidos a través del presupuesto Participativo en la construcción de las aceras.

Al hablar ante los presentes , Hanoi Sánchez anunció que de manera adicional invertirá una segunda partida presupuestaria destinada por parte  del presidente Luis Abinader a través de la Liga Municipal de 500,000 pesos.

En total sera un millón Trescientos mil pesos 1,300.00, los destinados para la construcción de las aceras de Santome.

Al hablar en  nombre de la Sala Capitular del Ayuntamiento, la regidora Isabel Sánchez valoro de positiva la inversión, al tiempo de  señalar que desde la sala Capitular, se trabaja de forma Mancomunada con la alcaldía para beneficio de todas las comunidades.

En nombre de los habitantes de Santome hablaron los señores Magnolia Montero presidenta de la Junta de Vecinos y de todas las Organizaciones Comunitarias , y el dirigente Comunitario Angel Peña , quienes destacaron la inversión que siempre ha realizado el ayuntamiento a favor de Santome desde el inicio de su Fundación.

Diversas Personalidades de la Comunidad  acudieron al acto de apertura para el Inicio de los trabajos de Construcción de las Aceras de Santome.

Acompañaron a la alcaldesa la encargada del Presupuesto Participativo licenciada Vianela Lara y la ingeniera Celia Pimentel encargada de las obras Municipales.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.