Header Ads

Imparten taller de capacitación para los voceros del estado en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R. D. - La Presidencia  de la República  en coordinación  con  la Dirección  de    Comunicación y Extrategia (DIECOM), y la dirección de información y prensa de la presidencia, iniciaron la jornada este pasado miércoles la  capacitación  a coordinadores de la Región del Valle compuesta por las provincias  de Azua, San Juan, y  Elias Piña; para los días 15 ,16, y 17 de este  mes de Septiembre.

Previo al  encuentro,  se realizó una importante rueda de  prensa donde, la gobernadora de la provincia de San Juan, Elvira Corporán de los Santos, en representación  de la Gobernación  y anfitriona, agradeció la presencia de los servidores públicos   presentes.
Corporán  de los Santos, resaltó   la capacitación a  los funcionarios del Estado, y la iniciativa de parte de la entidad de comunicación orientadas, desde la presidencia.  

Así mismo, la Gobernadora  de Azua Ángela Grey Pérez, resaltó el buen  trabajo al frente de las oficinas públicas  para un mejor manejo en el desempeño  de sus funciones en los medios de comunicación.
Además, se contó con el respaldo de la Gobernadora de Elias Piña, Milly Johanna Martínez, Hanoi Sánchez alcaldesa de San Juan, Ana Maria Castillo en nombre de gestión presidencial, Aneurys Medina de medio ambiente, Paul Mejia de INAPA, Nicolás de los Santos (rodolin) en representación de INESPRE,entre otros funcionarios.

El Licenciado Daniel Canderalario, facilitador del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)  argumentó sobre  las funciones de los medios de comunicación; también, la importancia de cuidar y valorar cada momento que se  participa como vocero  al ser entrevistado. De igual forma, significó que como  participantes, se debe conocer la linea informativa para promover sobre posiciones políticas, religiosas, culturales y sociales.
 
En la actividad estuvieron présentes Cécilia Jimenez, Amarfi Suárez, y Delvis Santos del DIECOM.

El evento se está realizando en los salones   del Instituto de Formación Docente del Recinto Urania  Montás, en   la cuidad de   San Juan de la Maguana, R.D.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.