Header Ads

Durante operativo atrapan regidor y varias personas con 83 pacas de presunta marihuana, buscaban dos personas prófugas


ELIAS PIÑA, R.D.-
Al rededor de las 04:10 hora del día 10-09-2022, el Comandante Departamento P.N de las Matas de Farfán, fue alertado mediante llamada telefónica de que en el Municipio El Llano, Provincia Elias Piña, se encontraban escondidos  unos tales YUNIOR Y EL GAGO, quienes tienen en su contra Orden de Arresto No. 0653-ESADM-2022-000246, implicados en el homicidio ocurrido en la sección la Colonia del Municipio El Cercado, donde falleció el señor AQUILES VALDEZ MONTERO.

De inmediato el Tte. Coronel ADRIANO ALCÁNTARA GARCÍA, P.N., Comandante Departamento Operativo 1, Las Matas de Farfán, se hizo acompañar del Subcomandante Departamental Mayor EVANGELISTA CAPELLÁN VALDEZ, P.N., el Oficial Supervisor de los Servicios 2do.Tte. JANDER REYES PÉREZ, P.N., y demás miembros de la Policía Preventiva, y la acción rápida de San Juan de la Maguana, procediendo al traslado a la dirección antes mencionada, llegando al Paraje Blan del Municipio de Llano Provincia Elias Piña parte atrás, 

Los agentes fueron recibidos a tiros de diferentes tipos de armas de fuego, no resultando ningún miembro policial actuante herido, repeliendo estos la agresión.

En el evento lograron  apresar los nombrados RAFAEL MONTERO UBRI, Dom, de 30 años, regidor, residente en la provincia Elias Piña, MARTIRI MORENO ROSARIO, Dom, de 38 años, DAUYEL FORTUNA GARCÍA, Dom, de 27 años, RAMÓN DAVID PEÑA GARCÍA, Dom, 43 año, MANUEL PERALTA MEJIA, Dom, de 49 años, ambos de la provincia de Elias Piña, así como la Jeepeta Marca Honda CRV de Color Azul, Placa G570615, conteniendo en el interior la cantidad de 8 sacos de Color Crema, conteniendo en su interior la cantidad de 83 Pacas de un Vegetal Verde presumiblemente Marihuana, con un peso aun no determinado, el Carro Marca Hyundai, de Color Gris, Placa A728793, un Motor Marca Honda de color Azul, sin Placa, el motor AX-100, de Color Negro, Una Balanza Digital Grande, Marca Camry, de Color Azul, y una Maleta de color Verde con negro, vacía.

El vehículo fue requisado en presencia de la Fiscal Adjunta Licda. DIANA C. RAMÍREZ. En cuanto a los detenidos y lo ocupado se encuentran en esta para ser enviados a la sección de la D.N.C.D, para los fines de ley correspondiente.

Fuente: PN

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.