Header Ads

GOBERNACIÓN SAN JUAN INICIA ENTREGA BONO FAMILIAR

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R. D. - En un sencillo acto celebrado en la mañana del miércoles 17 de agosto en el estadio municipal Hermanos Suarez, la gobernación de San Juan dio inicio a la entrega del bono familiar. 

Al comienzo del acto tomo la palabra Isabel Montilla encargada regional del programa Supérate e inmediatamente hizo uso de la palabra la Gobernadora Provincial Elvira Corporan de los Santos, donde motivo el alcance de estos bonos entregados principalmente a personas con discapacidad, envejecientes y mujeres embarazadas.

Con una alegría desbordante los beneficiarios agradecían al presidente del cambio Luis Abinader el haber dispuesto estos bonos familiar. Los mismos continuaran entregándose los días 18 y 19 de agosto en el estadio Hermanos Suarez.

En el Cercado y Vallejuelo se entregarán el día 20, el 21 en Juan de Herrera, los días 22 y 23 en Las Matas de Farfán y el día 24 en Bohechio. Todas las entregas serán de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

En el acto estuvieron presentes las siguientes autoridades Enercido Corcino del Invi, Ana Maria Castillo y German Herrera de Gestion Presidencial, Ruben Zabala Baez de Edesur, Hanói Sánchez alcaldesa del municipio, Nicolás De Los Santos del Inespre entre otras autoridades.

En los principales municipios de la Provincia San Juan serán entregados más de 4,200 bonos familiar con un valor de $1,500.00.
 

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.