Header Ads

Diputado Israel Mañón insta a perremeístas a defender Gobierno del presidente Abinader

 

ELIAS PIÑA, R.D.- Durante una serie de encuentros con dirigentes y coordinadores del Partido Revolucionario Moderno en Elías Piña, el diputado Israel Mañón Alcántara expresó que esa organización política debe asumir el compromiso de defender la obra de Gobierno del presidente Luis Abinader.

Durante las reuniones que se llevaron a cabo en los municipios Bánica, El Cercado, Pedro Corto y Hondo Valle, mañón resaltó que tiene la seguridad de que el mandatario seguirá ejecutando acciones en beneficio del desarrollo de la provincia y de toda la región Sur.

Es nuestro compromiso defender esta gestión del presente Luis Abinader Corona. Él ha demostrado en estos dos años de gestión su capacidad, decencia, capacidad de alta gerencia y cercanía con la gente. Los perremeísta tenemos que defender su obra de Gobierno”, dijo.

La agenda del legislador incluyó su presencia en el acto de inauguración de local del Seguro Nacional de Salud (Senasa), en la provincia San Juan. El acto fue inaugurado por el primer mandatario y el director Ejecutivo de la aseguradora Gubernamental Santiago Hazím.

Durante el acto el legislador conversó con el mandatario.

La jornada finalizó con la entrega de útiles escolares en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional en donde fueron beneficiados decenas de niños del sector fueron beneficiados con la repartición de unas cinco cajas de cuadernos y otros enseres necesarios para el inicio del Año escolar.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.