Header Ads

(VER VÍDEO) Carlos Morillo "CHIJO" dona varios balones de voleibol al equipo élite de Guanito

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El Licenciado Carlos Morillo "Chijo", hizo entrega de balones al equipo élite de la comunidad de Guanito.

Chijo, quien aspira a la candidatura a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que este tipo de apoyo a los jóvenes y clubes deportivos de esta provincia de San Juan, no esta haciendo porque en este momento este aspirando a una posición electiva.

El también subdirector Nacional de Inapa, agrego que "estas obras sociales siempre la a realizado, aun no estando su partido en el gobierno, ya que este es un mandato de mi querida madre, quien me inculco desde pequeño a que, cuando yo tenga la posibilidad, ayudar a todo el que necesite de nuestra mano amiga, y eso estoy haciendo en nombre de de ella y de nuestra familia.

Mientras que uno de los dirigentes del equipo elite de voleibol de Guanito, agradeció de manera infinita a Carlos Morillo "Chijo" por esta donación de varios balones, y a la vez lo notifico como el próximo diputado de esta provincia de San Juan. 

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.