Header Ads

Desmantelan red responsable de suplantación de identidad y falsificación de documentos



SANTIAGO, R.D.-  Autoridades apresaron tres personas acusados de ser miembros de una banda de estafadores que operaba en un negocio de Internet, propiedad del nombrado Ramón Ant. Cabrera, (Prófugo), ubicado en el sector Villa Lora, Municipio de La Vega.

Al momento de la acción legal llevada a cabo mediante orden de allanamiento, se ocupó documentos falsos, objetos ilícitos, así como la suma de RD$5,896.00 pesos, US$40 Dólares, 3 memorias USB, Cuatros CPU y cuatro celulares.

Los detenidos son María Núñez, Yangelsy Reyes y José Capellan (a) Che, este último cabecilla de la asociación de malhechores, a quién se le ocupó varias certificaciones con el logo de la Policía Nacional y varios Carnet falsos de diferentes Instituciones de los Cuerpos castrenses.

Miembros de la sub dirección de investigaciones criminales, DICRIM, de ésta plaza policial, amplían las investigaciones y búsqueda de los demás involucrados, mientras que se e le hace un llamado al nombrado Ramón Antonio Cabrera, a entregarse por las vías que considere pertinentes.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines ser sometidos a la justicia.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.