Header Ads

Caribbean Cinemas apuesta a un “Cine para todos”

 Caribbean Cinemas apuesta a un “Cine para todos”

SANTO DOMINGO, R.D.- Como parte de sus programas de responsabilidad social, Caribbean Cinemas retomó con éxito “Cine para todos” en el fin de semana de estreno de Minions: Nace un Villano. Aprovechando este regreso, el pasado domingo engrandecieron la celebración con una función especial dedicada a niños y jóvenes de varias fundaciones del país.

La actividad celebrada en el cine de Galería 360 contó con la participación de las fundaciones invitadas: Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID); Fundación Dominicana de Autismo; Fundación Manos Unidas por Autismo; CAID Centro de Atención Integral para la Discapacidad; Delfines de amor y Quiéreme Como Soy.

La proyección contó con condiciones adaptadas a las necesidades especiales de los presentes como son: sonido bajo, iluminación adecuada, entre otros aspectos más.

Durante toda la tarde se pudo notar la alegría de los invitados por vivir esta experiencia de visitar el cine y disfrutar de esta reconocida comedia animada en pantalla grande, acompañado de unas ricas palomitas y un brindis especial de jugos bajos en azúcar.

Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, expresaron  la emoción y el compromiso que mantiene la empresa de continuar ofreciendo entretenimiento a través de películas aptas para todas las personas que integran estas fundaciones, que quizás por las condiciones en las que se presentan habitualmente las películas en los cines no pueden asistir.

CINE PARA TODOS es un concepto de Caribbean Cinemas que expone un servicio de tandas especiales, en un ambiente apto para el disfrute de niños, jóvenes y adultos con trastorno del espectro autista, síndrome de down o con necesidades especiales, donde las películas se exhiben con mayor iluminación y menos volumen, con el objetivo de lograr que se sientan cómodos y en total libertad de expresarse mientras se exhibe la película. Este servicio se encuentra actualmente disponible en Galería 360 y Cinemacentro Cibao. Dentro de esta misma plataforma se encuentran también las funciones con títulos descriptivos que con regularidad comparten algunos estudios para mayor comprensión de personas con dificultades auditivas.

Las próximas presentaciones del año están pautadas para las siguientes fechas:

31-jul-22          DC Liga de Supermascotas

14-ago-22         Un Héroe Samurai

09-oct-22         Mi Dulce Monstruo

16-oct-22         Alas Blancas

27-nov-22        Mundo Extraño

01-ene-23        El Gato con Botas

Estas fechas están sujetas a cambios según la programación. Para más información visitar caribbeancinemas.com y consultar las carteleras de los cines participantes.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.