Header Ads

PRM juramenta dirigentes del PLD y Fuerza del Pueblo en San Juan



SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-
Con la presencia de altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno y miembros de la comisión ejecutiva de dicha organización política en San Juan, fueron juramentados varios dirigentes provenientes de partidos como el PLD y la Fuerza del Pueblo. 

Los nuevos miembros fueron juramentados por el secretario de organización del PRM en esta zona del país Enercido Corcino (Bimbilo), quien les dio la bienvenida y manifestó que con el paso al partido del cambio, los nuevos integrantes adquieren los mismos derechos y deberes que los viejos miembros.


Las palabras centrales estuvieron a cargo del Dr. Osvaldo Canario, aspirante a la nominación senatorial en San Juan y a quién los nuevos juramentados ofrecieron su apoyo. En el acto el Dr. Canario dijo sentirse orgulloso de ser la vía para que los nuevos adeptos se acercaran al partido y juntos poder encaminar la provincia hacia un mejor porvenir.

En la actividad también fue juramentado el periodista Rubén Darío Tejeda, quien ofreció un emotivo discurso a los presentes y donde dijo haber cometido un error al no reconocer el presidente que es Luis Abinader y como se ha desempeñado haciendo frente a las crisis que le ha tocado enfrentar como es el caso de la pandemia del covid-19 y los efectos de la guerra Rusia-Ucrania, más su firme decisión de enfrentar la corrupción. ¨Este país no puede volver a darse el lujo de caer en manos de ladrones¨, argumentó.

Los dirigentes juramentados provienen de zonas como Bohechio, Juan de Herrera, El Rosario, Villa Liberación, Cristo Rey, Los Corbanos, Villas Flores, La culata, entre otros y participaron en la actividad Ana María Castillo, William Martes, Fernando Romero, Joaquín Sánchez, Cesar Roa, Alfonso Sánchez y Jorge Brito, estos últimos coordinadores del proyecto Canario Senador, entre otros.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.