Header Ads

MLB realiza en San Juan la clínica del sueño 2022, cientos de niños participan


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.-
Con rotundo éxito fue celebrada en San Juan de la Maguana la Clínica de Sueño 2022, un evento organizado por la Major League Baseball y donde se dieron cita decenas de niños aspirantes a ser peloteros de grandes ligas.

Motivados, emocionados y desafiando las altas temperaturas, los chicos provenientes de diferentes municipios y distritos de la provincia, participaron de charlas, juegos, un home run derby y otras actividades.


La actividad fue bendecida por el pastor Benny Sánchez, para luego dirigirse a los asistentes la coordinadora del player program de la MLB Sra. Bethany Mason, quien exhortó tanto a los niños como a sus padres a incentivar la educación sobre todas las cosas ya que esa es la puerta para lograr sus objetivos y metas “Mejor se desenvuelven en sus estudios y mejores peloteros van a ser”, afirmó.

En ese mismo sentido, dirigieron palabras el coordinador nacional de RBI en República Dominicana Sr. Jefrey Reyes y Elian Amancio, scout de MLB quienes con sus historias motivaron a los niños perseguir sus sueños ya sea dentro o fuera de terreno.

El acto protocolar finalizó con las palabras del coordinador internacional del player program Ismerlin Alcántara quien es oriundo de San Juan de la Maguana y en su intervención agradeció a tanto a las autoridades, los entrenadores y muchas personas por su gran apoyo para sacar a delante el deporte del baseball en esta ciudad. Agradeció además a muchas personas por forjar en él el profesional que es hoy, en especial a la maestra Margarita Pérez Colon quien con unas palabras que le dijo cambio su futuro para siempre.

En la actividad fueron reconocidos los entrenadores Tito Alcántara y Arturo Batista (Sanguilli), y contó además con la presencia de la alcaldesa del municipio cabecera Hanoi Sánchez, el director provincial de deporte Daniel del Cristo y en representación de la policía nacional Ricardo Bidó, entre otras personas.



No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.