Header Ads

Matan de varios disparos al abogado Basilio Guzmán

 Matan de varios disparos al abogado Basilio Guzmán

SANTIAGO, R.D.- El reconocido abogado Basilio Guzmán, fue asesinado este martes de varios disparos en el frente de su residencia, ubicada en el exclusivo sector de Los Cerros de Gurabo, en Santiago.

De acuerdo a informaciones obtenidas, el crimen ocurrió a eso de las 7:00 de la mañana, cuando el jurista que ejercía generalmente el derecho en materia civil, específicamente demandas y ejecuciones, salió a recoger el periódico.

Indican que Basilio Guzmán recibió al menos 15 disparos, de mano de dos sujetos hasta el momento desconocidos, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta.

«Sentimos un profundo pesar por el vil asesinato de nuestro hermano, amigo y colega #BasilioGuzman«, expresó el abogado Felix Portes, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

En el escrito Portes también solicita a la magistrada Yeni Berenice, «que asuma y lidere la investigación, para que sean identificados y sometidos los autores materiales e intelectuales de este horrendo crimen».

A la escena del asesinato se presentaron unidades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y de la Policía Científica, quienes realizaron las labores correspondientes.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.