Header Ads

Marileidy gana final de 400 metros lisos del Campeonato Iberoamericano de España

REDACCIÓN DIGITAL.- La velocista dominicana Marileidy Paulino ganó este sábado la final de 400 metros femeninos en el XIX Campeonato Iberoamericano celebrados Alicante, España, continuando con su racha de victorias.

La doble medallista olímpica de plata paró el reloj en 49.49 segundos, un récord de la competencia, para sumar otra presea a su lista de logros.

En la misma carrera la también dominicana Fiordaliza Cofil quedó en segundo lugar, dándole el país las dos primeras posiciones.

Esta victoria de Marileidy se produjo tras su triunfo del viernes de la semana pasada, también en los 400 metros lisos, correspondiente a la primera carrera la Liga de Diamante de la World Athletics, celebrada en el estadio Khalifa de Doha, Catar.

Paulino hizo un tiempo de 51.20 segundos para superar a Stephanie-Ann McPherson, de Jamaica, quien tuvo 51.69 y Shaunae Miller-Uibo, de Bahamas, con 51.84.

Miller-Uibo es la doble campeona de los Juegos Olímpicos, incluyendo los de Tokio 2020 donde la criolla terminó con la medalla de plata.

Otros resultados

Evilin del Carmen alcanzó el sexto lugar en la competencia femenina de 400 metros con vallas, al marcar un tiempo de 57.74 segundos.

Juander Santos logró el segundo lugar en los 400 metros con vallas de hombres, llegando a la meta en 49.74 segundos.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.