Header Ads

EN SAN JUAN: Carlos Morillo "Chijo" entrega uniformes a equipo de softball en Carrera de Yegua y mallas metálica en Los Copeyes


LAS MATAS DE FARFAN, SAN JUAN, R.D.-
El empresario y dirigente Político estuvo en la comunidad de Yabonico, allí hizo varios aportes.

El equipo de softball los fuertes de Carrera de Yegua, recibió un Juego de uniformes para ser usado en las actividades de esa disciplina deportiva para personas adultas.

De igual forma, en los copeyes fueron entregados quince rollos de mallas metálicas que habían Sido solicitadas por comunitarios para resolver problemática de crianza de animales en la zona.

Carlos Morillo (Chijo), afirmó que constituye un gran honor para él poder llegar con la mano amiga solidaria hasta lugares en dónde sus residentes lo requieran.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, adujo que toda la Provincia puede contar con su apoyo en lo que pueda ahí estará colaborando para el desarrollo de las comunidades.

Carlos Morillo (Chijo), afirmó que cada vez que le corresponde llegar con una solución a una problemática, lo invade una profunda alegría ya que la felicidad de los demás, es también su felicidad.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.