Header Ads

Comité de Defensa del Ciudadano en San Juan denuncia mayoría de funcionarios no toman llamadas


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-
EL presidente del Comité de Defensa del Ciudadano señor José Augusto Franco Bidó, denunció que una gran parte de  los funcionarios del gobierno en San Juan, no toman las llamadas que les hacen las personas para resolver situaciones que afectan la comunidad.

Durante una rueda de prensa, Bidó afirmó que son pocos los funcionarios comprometidos con el desarrollo de San Juan y a los cuales se les puede contactar para buscar soluciones viables a problemáticas que a su entender son sencillas y solo basta ponerle interés. D

En ese mismo sentido, los integrantes del Comité hicieron un llamado al presidente de la república Luis Abinader para que ponga atención a la  situación, ya que es el pueblo que quien paga los teléfonos que usan esos servidores públicos y si ellos no pueden atender a los ciudadanos, deben renunciar o ser desvinculados de sus posiciones.

Dijeron además, que continuarán su lucha en favor de la población ya que si no hay funcionarios que les duela San Juan, en San Juan si hay hombres y mujeres que les duele su pueblo.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.