Header Ads

Hacen cambios en regionales de la Digesett

 Hacen cambios en regionales de la Digesett

Agentes de la Digesett en labor de control de tránsito.

SANTO DOMINGO, R.D.- El titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general de brigada de la Policía Ramón Antonio Guzmán Peralta, realizó cambios y designaciones a nivel nacional.

 Los cambios fueron tanto en la sede central de la Digesett, como en algunas comandancias regionales, con el objetivo de seguir fortaleciendo los servicios que se brinda a la ciudadanía.

 Dentro de las designaciones se encuentra la del coronel de la Policía, Esteban Figuereo García,  como director Regional Sur Central con asiento en Baní, en sustitución del general de brigada puesto en retiro,  Aquilino Lebrón Cuello, asimismo, Guzmán Peralta dispuso que el coronel Ramón Antonio Peña Adames,  se ha director regional sur con asiento en Barahona, en sustitución del general de brigada Edgar Hamburgo Rincón.

 También en la sede central fue designada como encargada de la División de Atención al Ciudadano, la coronel  Yandra I. Soto, en sustitución de la coronel  Mildred D. Cuevas Feliz; mientras que el coronel  Hamlet A. Novas Ferreras, fue designado como encargado del departamento de seguridad interna de la DIGESETT, en sustitución del general de brigada Gilberto A. de la Rosa Patrano.

El coronel Manuel A. Polanco Hernández, fue designado  como comandante departamento santo domingo norte, en sustitución del general de brigada  Fausto R. Suriel Lora; también el coronel Diego Ferreras Familia,  fue designado como comandante del departamento Salcedo, en sustitución del coronel Pacífico Santana Vizcaíno.

Del mismo modo, fue colocada la coronel  Juana Y. Almonte Martínez, como comandante departamento de Juan Dolio, en sustitución del teniente coronel  Cándido Girón Encarnación, entre otros cambios.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.