Header Ads

Fallece en La Vega el Magistrado Miguel Eladio Pérez por disparo en la cabeza

LA VEGA, R.D.- Falleció la tarde de este sábado en La Vega el Juez de la Corte de Trabajo del Distrito Judicial de La Vega, Doctor Miguel Eladio Pérez Taveras de 56 años, por un disparo en la cabeza. El deceso ocurrió a eso de las 5:15 de la tarde, según informó en un centro de salud privado.

El magistrado estaba ingresado en la sala de Cuidados Intensivos de la Clínica La Concepción de esta ciudad de La Vega y que fue intervenido quirúrgicamente por la herida de bala.

Hasta el momento se desconoce dónde serán los servicios fúnebres de reconocido abogado que ha dejado un profundo dolor en su familia, sus colegas abogados y la sociedad de La Vega.

Los investigadores tienen en su poder el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, con la que Pérez se habría ocasionado el disparo. Dentro del mismo había dos casquillos del mismo calibre y tres cápsulas.

El arma fue enviada a la Policía Científica de Santo Domingo para los fines legales correspondientes.

Asimismo, se dispone de un video captado por las cámaras de seguridad de una de las residencias cercanas. Allí se observa al magistrado juez Eladio Miguel Pérez llegar solo a bordo de su vehículo.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.