Header Ads

Gobernación Civil Provincial realiza encuentro con diferentes autoridades para la presentación del Plan de Desarrollo de la provincia San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R. D. - La mañana de hoy se llevó a cabo en las instalaciones de la Gobernación Civil Provincial un encuentro con diferentes autoridades para la presentación del Plan de Desarrollo de la provincia de San Juan.

Dicha reunión estuvo encabezada por las autoridades de Indesur,  Oficina de Planificación Suroeste Regional (ORP-SUROESTE, MEPYD), directivos del Plan San Juan y la Gobernación Civil de la provincia.

La gobernadora Elvira Corporán extendió las palabras de bienvenida, mencionando la importancia que tiene este Plan por su enfoque dirigido a fortalecer los sectores económicos más relevantes de San Juan en las zonas rurales. 

El Ing. Luis Bonilla, director ejecutivo del Plan de Desarrollo destacó cómo este conjunto de proyectos priorizará a las familias menos favorecidas de las zonas aledañas, "San Juan es para los sanjuaneros", agregó. 

Las explicaciones técnicas fueron compartidas por el señor Manuel Sena, director PRORURAL, quién compartió los beneficios que se pretenden obtener a través de la articulación de esta nueva estrategia de desarrollo rural.

Por su parte, el director de la oficina de Planificación, Julio César Osoria, dejó a la disposición las oficinas de dicha institución,  destacándo la importancia de aunar esfuerzos  para lograr el mayor desarrollo de la provincia.

La mesa principal estuvo encabezada por la gobernadora Elvira Corporán, director Plan-San Juan Ing. Luis Bonilla, director PRORURAL Manuel Sena, director ORP - SUROESTE Julio Osoria, Sandra Lara,  MEPyD, entre otras autoridades. 

Al acto asistieron diferentes autoridades civiles, militares, sociedad civil y organizada y miembros de la prensa.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.