Header Ads

Carlos Morillo (Chijo) recorre comunidades de El Cercado que carecen del servicio de agua potable



SAN JUAN, R.D.-  El Sub director Nacional del Instituto de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA, Carlos Morillo (Chijo), sostuvo reuniones con diversas organizaciones sociales del municipio El Cercado, para buscar soluciones a temas de agua potable.

El funcionario dijo que por expresas Instrucciones del Presidente Luis Abinader y del director nacional de INAPA, Welintong Arnaud, todas las comunidades son escuchadas para dar por terminados los Problemas de agua potable.

Carlos Morillo (chijo), se reunión en gajo de Pedro, Manyae y otras que pertenecen a El Cercado, dónde escuchó a sus habitantes sobre temas de agua potable, los que serán resueltos en los próximos días.

Algunas fugas de agua, averías y otras situaciones, fueron supervisadas directamente por Morillo, quien escuchó a cada uno de los comunitarios y se comprometió a darle una solución rápida a estas demandas.

Los levantamientos serán desarrollados por técnicos especialistas en el área para su ejecución.

Algunas de estas comunidades dónde el agua llega con dificultad, llegan camiones de la instrucción para suplir del preciado líquido a los comunitarios.

Carlos Morillo (Chijo), adujo que en los próximos días hará otra visita a las zonas supervisadas para verificar que las soluciones eran llegando.

Por. Gilberto Mateo

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.