Header Ads

Primitiva Medina agradece apoyo en proceso electoral ADP; obtiene lugar en Comité Ejecutivo Nacional

SANTO DOMINGO, R. D. - La aspirante a dirigir a Asociación Dominicana de Profesores en las pasadas elecciones Lic. Primitiva Medina agradeció a los maestros del país el apoyo brindado durante el proceso electoral. 

En una publicación en su red social de posteó el siguiente mensaje:

Buenas noches a todos y a todas.
En el día de hoy, primero de noviembre a 19 días de las elecciones de ADP, la Comisión Electoral Nacional asignó los cargos a cada uno de los participantes que lograron los votos necesarios . El momento es preciso para darle las gracias a todo el equipo que nos apoyó en cada una de las seccionales, a los maestros que confiaron en nuestra propuesta y en el trabajo que hemos realizado. 

Gracias a esos 2300 maestras/os , con sus votos logramos una silla en el Comitè Ejecutivo Nacional como Primer Vocal, decirles que ese puesto tiene para mi, el valor de haber ganado la presidencia de ADP, porque por primera vez , nos atrevimos a presentarnos solos , sin bloque de alianza, solamente aliados con Dios y con el Magisterio Nacional. Sé que desafiamos todos los obstáculos y rompimos con todos los pronósticos, pero Dios estaba con nosotros.

Los maestros(as) puede tener la certeza que no dejaremos nuestra silla vacía, donde sea que el CEN decida enviarnos a representarlos y lo haremos con orgullo de ocupar ese #20.

Como es costumbre , estamos para servirles a todos y a todas.
🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.