Header Ads

Policía: Dos presuntos delincuentes caen abatidos a manos de agente que resistió ser atracado


SANTO DOMINGO, R.D.- 
La Policía Nacional anunció la muerte de dos presuntos delincuentes por heridas de bala ocasionadas por un raso de esa institución, quien se habría resistido a un asalto de los fallecidos.

Se trata de Daniel Moreno “Danielito”, de 23 años, y Jesison Jiménez Martínez “Jeson Marica”, de 26, muertos a manos del raso Pedro Enrique Bello Cabrera, con su arma de reglamento.

La Policía informó además, que el supuesto intento de atraco fue por parte de un grupo de cuatro individuos, aunque de los otros dos se desconoce sus identidades y el paradero.

Asimismo, indicaron que el incidente ocurrió mientras Bello Cabrera transitaba junto a su novia a bordo de una motocicleta por la calle Respaldo 7 del sector Los Guandules, de la capital dominicana.

Según el reporte preliminar del caso, que está en proceso de investigación, indicó que el alistado policial transitaba por la citada vía cuando fue interceptado por “Danielito” y “Jeson Marica” y otros dos desconocidos, a punta de armas de fuego, derribándolo de la moto junto a su acompañante.

El agente policial narró que, tras lograr levantarse y resguardarse en la esquina de un colmado, fue atacado a tiros por los asaltantes, viéndose en la necesidad de repeler la agresión con su arma de reglamento..

La Policía también indicó que en la escena fueron recolectados por los técnicos de la Policía Científica cuatro casquillos, calibre 9 milímetros.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.