Header Ads

“La tiburona será siempre la tiburona”: Elsa de León agradece a Abinader por el puesto aunque fuera por poco tiempo

Elsa de LeónPor Ernesto Rodriguez 

SAMANÁ, R.D.- Elsa de León Abreu, conocida también como “ La Tiburona” se mostró en las redes sociales con más valor que antes, según sus propias palabras, luego de que se diera a conocer su cancelación como gobernadora de Samaná por parte del Poder Ejecutivo, tras declarar que haría una fiesta por cada persona que no se haya vacunado y falleciera por el covid-19.

“Para su conocimiento y fines de lugar… Con mas valor que antes, le doy la gracias a mi presidente por permitirme ser parte de su gestión aunque fuera por corto tiempo” indicó la funcionaria del PRM a través de su cuenta de Facebook.

Sus declaraciones le costaron el puesto de la gobernación a la dirigente perremeista, quien también expresó su agradecimiento al presidente Luis Abinader por permitirle estar en el gobierno “aunque fuera por poco tiempo”.

La ex gobernadora fue tendencia y recibio fuertes críticas de diversos sectores por sus declaraciones sobre la realización de una fiesta por cada persona que no se haya vacunado y falleciera por el covid-19, haría una fiesta.

“Siempre estaré dispuesta a seguir sirviendo a quienes me necesiten con o sin posición, eso no cambia nada, la tiburona será siempre la tiburona” posteó la exgobernadora con la foto del decreto de su cancelación. La publicación recibió comentarios de apoyo de algunos de sus seguidores.

Ayer el Poder Ejecutivo derogó mediante el decreto número 704-21, la designacion del pasado 16 de agosto de 2020 de León Abreu.

n.com.do

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.