Header Ads

Dr. Cesar Benzan posesiona nuevo incumbente en Centro de Diagnostico de Las Matas de Farfán.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El director Regional del Servicio de Salud El Valle, doctor Cesar Benzan, dejó posesionado al nuevo encargado del Centro de Diagnóstico y Atención Primaria que funciona en el Municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan, se trata del doctor Jesús Mateo, quien de inmediato se comprometió a poner todo su empeño para que ese centro brinde a todos los usuarios las mejores atenciones y servicios, como lo ha demandado el Servicio Nacional de Salud para todos sus establecimientos.

El Dr. Mateo al hablar aceptar el cargo y hablar de sus nuevas responsabilidades, se comprometió a dar lo mejor de sí en beneficio de miles de usuarios de los servicios de salud, y prometió al Dr. Benzan que en sus manos está el trabajo tesonero para hacer de este centro el más efectivo y el que brinde las mejores atenciones con calidad y calidez para la zona que representa.

En el acto de investidura llevado a cabo en el despacho del director regional, acompañó al flamante incunvente del Centro de Diagnostico la directora provincial de Salud, Dra, Ana Ogando, oriunda de esa localidad Matera.

Por: Hector Solis.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.