Header Ads

SE REÚNE COMITÉ DE EMERGENCIA EN SAN JUAN



SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- En la Mañana de hoy miércoles el Comité De Emergencia, se reunió en la gobernación de San Juan para tratar todo lo concerniente a la tormenta FRED, que afecta al país.

La reunión estuvo encabezada por la Maestra Elvira Corporan, gobernadora de la provincia y la directora de la Defensa Civil, Sandra Matos. Endicho encuentro se trataron los puntos prioritarios con fines de aunar esfuerzos, para estar preparados ante el Paso del fenómeno atmosférico.

La gobernación y la Defensa Civil junto a las instituciones, del estado se comprometieron ante cualquier emergencia que se pueda presentar en la provincia, dar respuesta a la población.

Sandra Matos informo que todo el personal de la Defensa Civil está en alerta, además informo que la provincia pasó de alerta verde a alerta amarilla.

En la reunión del Comité De Emergencia en San Juanes tuvieron presentes Maestra Elvira Corporan gobernadora de la provincia, Sandra Matos directora de la defensa civil, General Mario Objio de la Policía Nacional, coronel del E R D Almonte Rodríguez, Dra. Ana Ogando por la provincial de Salud Dr. Cesar Benzan director del hospital Dr. Alejandro Cabral, coronel Víctor Michelen del cuerpo de Bomberos entre otras autoridades.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.