Header Ads

Se desconoce monto de estafa a ferretería de ex senador por San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Aún no se ha establecido el monto de la estafa a la feretería Rosagal, propiedad del ex senador Ramón de la Rosa,la cual habría sido estafada con una suma millonaria en una acción delictiva montada por un empleado de esa entidad comercial.

El principal acusado es Máximo Jiménez Romero.

En tal sentido la Policía Nacional en esta ciudad informó el lunes pasado el apresamiento de dicho empleado que había hecho la estafa millonaria a la citada ferretería ubicada en la Avenida de Circunvalación Norte, en esta ciudad.

Máximo Jiménez Romero fue apresado el pasado lunes por agentes de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales de la uniformada (DICRIM) mediante Orden de Arresto No. 1511/2021.

Jiménez Romero se desempeñaba como Encargado del Almacén y sacaba materiales sin factura, para luego comercializarlo.

La orden de arresto en su contra se emitió porque primero fue citado por la Fiscalía del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana para interrogarlo con relación al hecho y este no compareció, por lo que se dictó una orden de conducencia en su contra.

El detenido reside en la calle Olivorio Mateo, No. 34, de la Sección Maguana Abajo, del Distrito Municipal Sabaneta, perteneciente al municipio de San Juan de la Maguana.

Se supo, extraoficialmente, que la estafa a dicha ferretería supera varios millones de pesos, pero la suma exacta no fue precisada. Rosagal es una de las ferreterías más completas y modernas de la región sur, según se ha establecido.

EL GRANERO DEL SUR

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.