Header Ads

Matan de varios balazos a un hombre en Oviedo, Pedernales

Matan de varios balazos a un hombre en Oviedo, Pedernales

PEDERNALES, R.D.- En un incidente no esclarecido, fue asesinado a tiros un hombre de aproximadamente 44 años de edad, residente en él municipio de Oviedo de esta provincia.

Se trata de Carlos Encarnación y, según los informaciones extraoficiales, fue ultimado este lunes de varios balazos por un desconocido que de inmediato emprendió la huida.

De acuerdo a vecinos del sector, se trataría de un hecho supuestamente vinculado a un «tumbe de drogas«, lo que no fue respaldado por pruebas de ningún tipo, lo mismo que comentarios de que Encarnación estaba asociado con un ciudadano haitiano en el ilícito, quien presumiblemente le disparó.

El cadáver de quien fue identificado con nombre y apellido proporcionados por algunos vecinos de Oviedo, permaneció junto a un motor aparentemente propiedad de la víctima hasta que llegaron las autoridades.

En los últimos días en este municipio se han producido acontecimientos similares donde ciudadanos han perdido la vida por asesinatos que aún las autoridades no han aclarado.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.