Header Ads

Marileidy Paulino asombra al mundo con sus prodigiosas piernas

Marileidy Paulino asombra al mundo con sus prodigiosas piernasLa velocista dominicana Marileidy Paulino obtuvo su segundo triunfo el pasado sábado en París, Francia, luego de su salto a la élite del atletismo
Por José Cáceres
SANTO DOMINGO, R.D.- La relevación mundial del atletismo, la dominicana Marileidy Paulino, quien sigue cosechando éxitos en la Liga Diamante tras ganar su segunda carrera el pasado sábado en París, dijo al diario HOY que ahora se preparará con mas fe para tratar de llevarse el oro en la última pata en Zurich, el 8 de septiembre.
“Con Dios en la final, será igual”, comentó Paulino, quien señaló que está representando con mucho orgullo a más de 10.5 millones de dominicanos en cada carrera.
Paulino, nativa de Don Gregorio, Nizao, tiene ya acumulados 16 puntos tras las dos victorias alcanzadas y con ello logró su boleto directo a la Gran Final de Zurich, Suiza, entre el 8 y 9 de septiembre próximo, donde concluirá su temporada de 2021.
De ganar el primer lugar se llevará una bolsa de 30 mil dólares. Ya en cada una de las carreras anteriores ha ganado 10 mil dólares, premios que los otorga la Federación Internacional de Atletismo.
La dominicana ha conquistado dos primeros lugares en los 400 metros planos en sus primeras dos presentaciones: la primera fue el pasado jueves cuando logró el triunfo en Lausana con tiempo de 50:40 y el pasado sábado en París, arribó primero al detener el reloj a los 50:12.
Dijo que cada vez que sale a la pista, lo hace aferrada a la voluntad del Creador.
La dominicana tiene acumulados 16 puntos tras sus dos victorias
De ganar la Liga Diamante tendría un premio de 30 mil dólares
La gran final
Se llevará a cabo en Zurich, Suiza
Excelentes atletas compiten en la justa
Este año coincidió que más de 30 campeones olímpicos, que alcanzaron la gloria en los recién finalizados Juegos Olímpicos de Tokio, están accionando en la Liga Diamante que tiene tres paradas: Lausana, París, las cuales ya concluyeron y ahora falta la gran final, que será los días 8 y 9 en la ciudad de Zurich, Suiza.
02
Con su segundo triunfo, la velocista dominicana logró su boleto directo a la Gran Final de la Liga Diamante, entre el 8 y 9 de septiembre próximo.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.