Header Ads

Dr Cesar Benzan agradece trabajo titánico han hecho médicos y los felicita

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Así fueron las palabras expresadas por el director del hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, Dr. Cesar Benzan, de agradecimiento, motivación y distinción ante los profesionales que día tras día se empeñan en dar lo mejor de sí, frente a las adversidades que esta viviendo el mundo actual con la pandemia, donde estos galenos han arriesgado al vida propia y las de sus familias por cuidar a cada uno de los que se han infectado de la contagiosa enfermedad que hoy nos rodea, el covid-19.

Benzan, que es valorado por sus compañeros como un hombre conciliador, de compañerismo y que apoya el trabajo bien hecho, dijo que desde la dirección del Hospital Dr. Alejandro Cabral expresa su agradecimiento y esfuerzo de cada uno de los médicos, que cumplen su compromiso de garantizar la salud a la población.

Las palabras del director fueron dadas en el marco de la celebración el pasado fin de semana del Dia del Medico, donde la directiva del colegio medico dominicano San Juan y Regional agradecieron y reconocieron los años de entrega y esfuerzos de los miembros del gremio, realizando varias actividades para los presentes.

Los reconocidos en el renglón trayectoria médica fueron: Juderka Elizabeth Ferreyra Pérez, Eunice Pimentel Fragoso, Luis Jiménez Terrero, Dominga Leoncia Rojas, Marcia Suero y Rosa Erminia Alvino Paullino.

Además en la categoría trayectoria gremial le entregaron placas de reconocimiento a los doctores: Robert Miranda Escalante, Jorge Gustavo de Oleo Pirón y Ángel Mateo GIL. Se seleccionó una mención especial dedica a los médicos destacados en la lucha contra la pandemia, recibiendo placa de reconocimiento el Dr. Fernandito Espinal por sus aportes al ser encargado de la unidad COVID del Hospital Dr. Alejandro Cabral y la Dra. Elsa Nuris Lorenzo Paulino por su participación en la campaña de vacunación en contra del COVID-19.

En el evento celebrado en el salón del CMD local, conto con la presencia de la presidente de la directiva del gremio Dra. Berkis Lorenzo, el presidente regional Sur, Dr. Ángel Mateo, entre otros destacados expertos de la medicina.

Por Hector Solis

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.