Header Ads

BANCO AGRÍCOLA Y GOBERNACIÓN ENTREGAN CHEQUES A PORCICULTORES DE SAN JUAN



SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- En acto celebrado la tarde del lunes 23 de agosto en el salón de actos de la gobernación provincial les fueron entregados a 95 pequeños criadores de cerdos los cheques correspondientes a animales sacrificados por la peste porcina africana en San Juan de La Maguana.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el asistente personal de la Gobernadora Maestra Elvira Corporal, Lic. Alejandro José Alcántara. Inmediatamente La Licda. Gloria Fulcar sub-administradora del Banco Agrícola pronuncio brillantes palabras, donde destaco el compromiso que tiene el Presidente Luis Abinader con los productores de cerdos, afectados por la peste porcina africana.

Inmediatamente, se procedió a la entrega de cheques a 95 porcicultores por un valor global de $1, 394,690.00 pagados por el Banco Agrícola de la República Dominicana.

Estuvieron presentes en dicho acto, el Lic. Celso Mateo Ramírez Gerente del Bagricola en San Juan De La Maguana, Lic. Félix Moreta Director Regional del Bagricola, Ing. Leonardo López, coordinador de regionales de agricultura. Ing. Félix Álvaro Guzmán, Sub director de la regional de agricultura, Lic. José Lorenzo Herrera, relacionador público de la regional de agricultura y el Ing. Roberto Luciano del Indrhi, entre otras autoridades.

La sub-administradora del Bagricola llego a la sede de la gobernación después de haber agotado un pago a porcicultores de Elías Piña también afectada por la peste porcina africana.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.