Header Ads

Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en las Matas de Farfán


LAS MATAS DE FARFÁN, R.D.- Un muerto y dos heridos fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer martes en el municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan.

El fallecido fue identificado como Yecel Cola, de 24 años de edad, quien residía en la calle principal de la comunidad de los Jobos de las Matas de Farfán.

Yecel Cola falleció a causa de trauma craneoencefálico severo, mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Federico Armando Aybar dek municipio matero.

También fueron atendidos en ese centro de salud y luego referido al hospital doctor Alajendro Cabral de San Juan de la Maguana, los nombrados Nelson Vallejo, de 42 años de edad y Juan Manuel Terrero, de 20 años.

Nelson Vallejo y Juan Manuel Terrero también residen en la comunidad de los Jobos de las Matas de Farfán. Estos recibieron las primeras atenciones médicas en el hospital de las Matas de Farfán y luego fueron referidos al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Nelson Vallejo presenta traumatismo craneoencefálico severo moderado y fractura de mano derecha. Mientras que Juan Manuel Terrero presenta trauma contuso craneal, según los diagnósticos médicos de ambos.

Los golpes que le causaron la muerte al joven Yecel Cola y las heridas que presentan Nelson Vallejo y Juan Manuel Terrero, los recibieron al colisionar las dos motocicletas en que estos se desplazan.

Yecel Cola se desplazaba en un motor marca Loncin, modelo CG 200, de color rojo y chocó con el nombrado Juan Manuel Terrero quien conducía un motor marca Z3000, modelo CG 150, de color negro. El nombrado Nelson Vallejo se desplaza junto a Juan Manuel Terrero en la misma motocicleta.

El accidente ocurrió a eso de las 8 de la noche en la comunidad de los Jobos del municipio de las Matas de Farfán.

Fuente: Las calientes del sur

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.