Header Ads

Emelyn Baldera es la nueva presidenta de Acroarte


SANTO DOMINGO, R.D.- La periodista Emelyn Baldera asume por segunda vez las riendas de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), al ser electa en las elecciones del pasado sábado como la presidenta del gremio, para el período 2021-2023.

La periodista, quien estará al frente de ACROARTE una vez más, ganó las elecciones celebradas el pasado sábado con la participación de planchas únicas, tanto a nivel nacional como en las filiales de Nueva York y la Florida.

Según un comunicado de Acroarte, el conteo de los votos arrojó que en Santo Domingo se contabilizó un total de 53 votos; en la filial de Santiago 23; en la de Nueva York 19 y en la de Florida 14, para un total general de 109 votos a favor de la plancha amarilla.

El comunicado reseña que es la cuarta ocasión en 37 años de historia de Acroarte que se presenta una plancha única bajo el consenso de la mayoría de los miembros.

“Tenemos un compromiso de respeto y amor por una institución madura, con 37 años de historia a favor del arte, la cultura y comunicación en el país.

Por eso asumimos este reto cuando la mayoría de los compañeros nos señalaron como la candidata idónea para este momento histórico que vive el mundo, el país y las instituciones fruto de la pandemia del covid 19”, manifestó la periodista Emelyn Baldera emocionada junto al equipo que la acompañará en esta nueva gestión.

Acroarte agrupa a los periodista en arte y espectáculos. La asociación es la encargada de otorgar los Premios Soberano, entregados anualmente.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.