Header Ads

Conmemoran 183 aniversario de fundación de la Sociedad Secreta La Trinitaria



SAN  JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Efemérides Patria y la Gobernación de la Provincia San Juan, recordaron en el día de hoy la fundación de la Trinitaria.

En un acto realizado en el parque Duarte se recordó el 183 aniversario de la sociedad la Trinitaria. Dicho acto se inició con el izamiento de la bandera Dominicana a los acordes del himno nacional, interpretado por la banda de música de la tercera brigada del E R D.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Teodoro Alcántara Bido presidente del Centro Duartiano, el discurso central fue pronunciado por el catedrático universitario Roberto Rosado y la clausura fue realizada por el Lic. Alejandro Alcántara asistente de la gobernadora Maestra Elvira Corporan.

Estuvieron presentes, el Director del Distrito Escolar Lic. José Luis Jiménez, el Director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Ing. Roberto Luciano, el Coronel E R D José Luis Martínez, el presidente de la Corte de Apelación Dr. Manuel Antonio Ramírez Suzaña entre otras autoridades.

Al final del acto la gobernación de San Juan depositó una corona de flores al pie del busto de Juan Pablo Duarte, en recordación del 183 aniversario de la fundación de la Trinitaria.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.