Header Ads

COMITÉ DE EMERGENCIA SAN JUAN EFECTÚA RUEDA DE PRENSA

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R. D. - El comité de emergencia de la provincia San Juan realizo en la mañana de hoy una rueda de prensa para tomar las precauciones por el paso del huracán Elsa
Dicha rueda de prensa estuvo presidida por la Gobernadora Maestra Elvira Corporan, acompañada por Sandra Matos directora de la defensa civil de esta localidad, representantes de La Regional De Salud, Ayuntamiento, Comedores Económicos, Policía Nacional, Ejército de Republica Dominicana, Cuerpo de Bomberos, Inespre entre otras autoridades.

En las próximas horas se comenzara a higienizar los albergues de las diferentes localidades de la provincia, están identificados los puntos más vulnerables a los efectos de las lluvias.

Se recomendó a toda la ciudadanía poner atención a los boletines que emita la ONAMET y tomar las precauciones para enfrentar este tipo de fenómeno.
Tanto la Gobernación de la Provincia, como la Defensa Civil y demás instituciones del estado están prácticamente listas para entrar en acción si la situación lo amerita. San Juan continúa en alerta amarilla.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.