Header Ads

APROLESA festeja día de los padres con entrega de regalos en Barranca


BARRANCA, SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La Asociación de Productores de Leche de San Juan (APROLESA) celebró con júbilo el día del padre en la comunidad de Barranca, donde decenas de progenitores se dieron cita.

En la celebración fueron rifados regalos a los padres asistentes, además de otros obsequios que fueron entregados para que nadie se vaya con las manos vacías.

El presidente de APROLESA Miguel A. Reyes Sánchez manifestó que como ya es de costumbre, la idea es que juntos puedan compartir un momento agradable y festejar la dicha de ser padres, sobretodo padres comprometidos con el porvenir y desarrollo de sus familias y su comunidad.

El evento fue realizado con la participación y colaboración de personalidades de Barranca y contó con la asistencia de miembros de APROLESA, representantes de la Fundación Camilo Bautista, Barranqueros ausentes, de Asoprodeba, de Coopbarranca, entre otros.

La Asociación de Productores de Leche de San Juan es una entidad sin fines de lucro, dedicada a organizar los productores de leche de San Juan de la Maguana, garantizando que los productos lácteos que se produzcan en la región sean de óptima calidad.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.