Header Ads

PRM, en Bohechio pide disculpas a la Gobernadora por irrespeto de joven usurpador

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- En una comunicación firmada y sellada por los dirigentes altos del Partido Revolucionario Moderno del municipio de Bohechio, resaltan la figura de la gobernadora Elvira Corporán y extienden sus disculpas por un hecho bochornoso ocurrido este pasado jueves.

Radamés Ramirez y Eladio Luna, secretario general municipal y de organización respectivamente, condenan el hecho diciéndo que personas ajenas a ese partido irrespetaron a la funcionaria y que de igual manera el individuo que se auto identificó como Malvin Castillo, coordinador de la juventud, es falso, esa posición no le corresponde y es una acción donde ha incurrido en faltas graves conforme lo que dictan los estatutos de partido.

De ese modo, desvinculan al Lic. Héctor Luis Castillo Luna, presidente y coordinador de la juventud en ese municipio, puesto que, esa fue la posición que se mencionó en la condenable discusión con la representante del poder ejecutivo en la provincia de San Juan.

Finalmente la plana mayor del PRM, en Bohechio desautoriza a cualquier persona tomarse atribuciones en nombre del partido de ahora en adelante.

Por Héctor Solís

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.