Header Ads

Ministerio Público solicita a Interpol captura del "detective" Ángel Martínez


SANTO DOMINGO, R.D.- El Ministerio Público de la República Dominicana solicitó a la Policía Internacional (INTERPOL) una orden de captura contra Ángel Martínez, quien se ha hace llamar "detective", y está sometido por difamación contra el abogado y dirigente político Guido Gómez Mazara.

Tras la formalización de la solicitud de alerta o captura contra Martínez, hecha por la Fiscalía del Distrito Nacional a director nacional de la Interpol, coronel Héctor J. Díaz, el Dr. Guido Gómez Mazara acudió con sus Abogados Dr. Joaquin Zapata y Dr. Domingo Rojas Pereira a las oficina de la INTERPOL.

La alerta sirve para poner en arresto al señor Angel Martinez, cuyo verdadero nombre es Ángel Ramón de Jesús Martínez Jiménez, que se encuentra fugitivo, en cualquier parte del mundo.

El doctor Guido Gómez Mazara sometió a Martínez por difamación e injuria, debido a comentarios vertidos a través de diversos medios de comunicación imputando al abogado y político hechos penales, sin presentar ninguna prueba.

Al no presentarse a las reiteradas citaciones, Ángel Martínez fue declarado en rebeldía por la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, que dictó orden de conducencia.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.