Header Ads

María Cristina Camilo pensó que ACROARTE le había entregado el Gran Soberano


SANTO DOMINGO, R.D.- La destacada locutora y comunicadora, María Cristina Camilo, pensó que la noche del martes 15 la Asociación de Cronistas de Artes (ACROARTE) le había entregado el Gran Soberano.

Así se da a entender en un vídeo que se ha vuelto viral, donde “Maita” dijo “jamás pensé que llegaría a obtener el Gran Soberano, pero Dios me lo tenía reservado para que al final de mi carrera yo lo tuviera, así que le doy gracias a Dios y al pueblo que me ha elegido”.

Se recuerda que durante la entrega número 36 de los Premios Soberano, Camilo fue reconocida con un galardón por su trayectoria de más de 70 años ininterrumpidos en los medios de comunicación dominicanos.

Camilo, a sus 102 años de edad, aún se mantiene activa en su labor como presentadora del programa Abuelos 911 que se transmite por CERTV, canal 4, además de ser una ferviente activista a favor de los derechos de los adultos mayores trabajando de la mano de instituciones sin fines de lucro e instituciones gubernamentales.

La destacada comunicadora inició su carrera en la emisora La Voz del Yuna y fue la primera mujer dominicana en la televisión como locutora y presentadora y la tercera de América. En ella inicio su carrera de Actriz, en el cuadro de comedia Romance Campesino que era el toque de queda de esos años. Además de la televisión a trabajado en cine y teatro, siendo un orgullo dominicano.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.